Nuevos productos para esta temporada

tupperware lanzamientosMéxico, D.F.- La marca de belleza Tupperware, trae para ti diversos lanzamientos con los que enriquece en esta temporada su portafolio de productos, como el Vital Relax de Vitaware, un gran kit para el próximo día de muertos, y la Colección Metallic de BeautiControl, para lucir espectacular este otoño.

Más detalles de este lanzamiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Tupperware guardián de sabores
Imprime tu creatividad en Tupperware

VitaRelax, una solución natural que ayuda a combatir el estrés gracias a sus principales ingredientes: tila, azahar, lechuga, vitamina B1 y B6 además de óxido de magnesio, pensada para equilibrar el ritmo tan acelerado de nuestra vida, y con el marco del día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, esta es una gran opción.

Para la próxima fiesta e día de muertos, Tupperware tiene para ti este kit que contiene un Mini bote toque mágico, para colocar dulces en el centro de la mesa, la cubeta, para que los pequeños del hogar pidan calaverita y Calabacín es un simpático contenedor para guardarlo en el refrigerador o ponerlo en la mesa.

Y por último, para lucir espectacular, la colección Metallic de BeautiControl Brillos Galmorosos, para intensificar la mirada en tonos Plata, Satón y Glitter, sombras que están enriquecidas con vitamina E y emolientes. Para dar el toque final, el esmalte Iris de la línea Nailogics, en tonos morados con destellos metálicos para complementar.