Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Desesperación en el Real Madrid por recuperar su reputación?, gastará 500 millones de euros en tres jugadores

Según L'Equipe, el Real Madrid hará todo lo posible por comprar a Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba para reivindicar su camino
  • Real Madrid generó ingresos por 750.1 millones de euros la temporada pasada

  • El equipo buscará a toda costa contratar a Mbappé, Hazard y Pogba

  • El caso más complejo de firmas es el de Mbappé, por el valor de su ficha 

La montaña rusa que vive el Real Madrid puede hacerle una mala jugada, la aparente desesperación que se vive al interior del club merengue por mejorar su reputación y resanar su valor de marca podría orillarla a la incorrecta toma de decisiones, y es que el reclamo del aficionado, el seguro descontento de los patrocinadores y las pérdidas de dinero que representa no acceder a los bonos de UEFA son cargas con las que la directiva de la institución no quiere lidiar.

Según Deloitte, los ingresos totales de la temporada del Real Madrid fueron de 750.9 millones de euros, cantidad suficiente, indica el reclamo popular, para adquirir jugadores de primer nivel que devuelvan al equipo en los primeros planos.

Esto, parece fue escuchado por la comitiva madridista ya que el proceso de reconstrucción del equipo tiene entre sus planes la incorporación de tres estrellas que derivarían en el gasto de 500 millones de euros,

De acuerdo con el medio francés L’Equipe, los merengues buscarán hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba. Siendo el caso más complejo de los tres es el delantero del PSG; desde el medio se dice que Zidane habló con el goleador y le hizo saber su deseo de contratarlo.

A su vez, la revista France Football aseguró que los españoles pagarían 280 millones de euros por su pase, lo que convertiría al francés en el fichaje más caro del mercado de piernas, al superar los 222 millones de euros que el PSG pagó por Neymar.

En tanto, desde Inglaterra llegaría el capricho del entrenador francés, ya que se dice que el regreso de Zidane estaría condicionado a la contratación de Hazard; no obstante, el principal inconveniente radica en la sanción al Chelsea (no podrá inscribir jugadores en las próximas dos ventanas de mercado), de tal modo que los ingleses no tienen intenciones de desprenderse de su principal figura.

Mientras que en la isla, estaría el otro objetivo del conjunto merengue para reivindicar su camino, Paul Pogba ha sido pretendido por diversos clubes, en especial derivado del conflicto con el exentrenador del Manchester United, José Mourinho.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados