x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La impresionante entrevista a un holograma de Hazard de la que hablan todos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos hablan del gran logro tecnológico de la televisión belga que permitió que Eden Hazard estuviera (sin estar) en el estudio en Bruselas.

Parece una escena de la Guerra de las Galaxias, pero no. Es la TV belga entrevistando, desde Bruselas, a Eden Hazard, que estaba en Rusia.

Los avances de la televisión son imperiosos a la hora de poder competir con las nuevas formas de comunicación y los hologramas forman parte de una de las estrategias.

En este caso, el mundo se está sorprendiendo de esta entrevista que ya es viral en las redes sociales. La figura de la selección de Bélgica fue incorporada de forma brillante a la imagen del estudio de TV de ese país. La mezcla es tan impresionante que no se advierte la diferencia con una toma normal. Sólo hay un desfasaje de audio.

La entrevista se realizó tras la derrota con Francia que terminó con el sueño de Bélgica. Era uno de los países candidatos a quedarse con el Mundial por su buena producción a lo largo de la fase de grupos y de los partidos decisivos de octavos y especialmente de cuartos, cuando eliminó a Brasil.

“Pero se topó con la arrasadora Francia y no pudo llegar a la final de la Copa del Mundo. Su premio consuelo será alcanzar el tercer lugar, cuando enfrente al perdedor del cruce de la otra semifinal entre Croacia e Inglaterra”, publicó TN.

El capitán del equipo analizó el partido y criticó el planteo de Francia. “Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia”, dijo el jugador del Chelsea.

Para la entrevista, lo filmaron y tomaron el audio desde el vestuario del estadio de San Petersburgo, donde se disputó el juego, pero su imagen lució desde el estudio del canal, como si el delantero estuviera presente ante los conductores del ciclo.

La clave del canal Le Une está en el tratamiento que recibe la imagen y el factor de iluminación, que hace que parezca tridimensional por contar con varios planos al mismo tiempo. Más allá del cine, se ha visto en algunos ciclos de TV, pero casi nunca en programas en vivo.

En Argentina, durante la campaña electoral de 2017, los candidatos utilizaron todo tipo de estrategias. Una fue el uso de hologramas para participar de varios actos de cierre al mismo tiempo. Como en este ejemplo de Florencio Randazzo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados