Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas quiere que los fans sigan el estilo de Paul Pogba

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque no se ha consolidado como una figura top mundial como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, el francés Paul Pogba sigue destacando como un personaje atractivo para la afición… y Adidas lo sabe.

Aunque no se ha consolidado como una figura top mundial como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, el francés Paul Pogba sigue destacando como un personaje atractivo para la afición… y Adidas lo sabe.

Quien alguna vez fue considerado la joya gala para ser figura del tamaño de Zinedine Zidane pero que la realidad lo sitúa aún muy lejos, Pogba no deja de atraer la atención de los medios, las redes sociales y la afición.

Tal vez por eso Adidas siga pensando en el jugador del Manchester United de 25 años como uno de sus principales embajadores de marca. La prueba es la reciente campaña encabezada por el francés.

La firma alemana lanzó esta semana la tercera temporada de Adidas Footbal x Paul Pogba, compuesta por toda una linea de sneakers, zapatos e indumentaria deportiva con la firma del mediocampista del ManUtd.

El trabajo corrió por cuenta de Stink Studios y el objetivo fue combinar de manera perfecta el estilo y la individualidad de Pogba, un futbolista que puede no cumplir las expectativas futbolísticas de muchos, pero aún así se posiciona entre los diez mejor pagados del mundo con un suelo anual de 20,9 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.