Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Debacle del Manchester transforma a David Moyes en TT

Internacional.- La actual temporada de la Premier League ha sido una campaña aciaga para el Manchester United, una muestra más de ello llegó este martes con la derrota de los Red Devils por 3-0 ante su odiado rival el Manchester City en su propia cancha y que convirtió al entrenador del United David Moyes en trending topic en México.

Notas relacionadas:
Bayern se corona en Alemania y logra 6 millones de impresiones en 8 minutos
Samsung busca ganarle terreno a Whatsapp con el Bayern Munich
Line y Telegram, los grandes ganadores de la caída de WhatsApp

De acuerdo con TweetReach fueron únicamente 3 minutos los que le tomaron al director técnico del equipo británico ser mencionado en mil 596 ocasiones, siendo la mayoría de estos tweets para quejarse por el pobre desempeño del equipo, teniendo una exposición total de 996 mil 14 impresiones y un alcance de 704 mil 902 cuentas.

De los mil 596 tweets que contuvieron el nombre del entrenador del United, 449 correspondieron a tweets originales, 923 a RT’s y 224 a respuestas a otro tweet.

El tweet con más RT’s (43) correspondió a la cuenta @FootballFunnys, para un post en el que se da a conocer que ésta es la primera ve en la historia en que el Manchester United pierde sus 4 clásicos de la temporada (ante Liverpool y Manchester City).

 

Lo raro en este caso no es que Moyes se haya convertido en TT dentro de México, sino que ‘Chicharito’ no lo haya sido ante los cientos de comentarios de mexicanos que exigen ver al tapatío en la cancha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.