Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung busca ganarle terreno a Whatsapp con el Bayern Munich

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Este miércoles el Bayern Munich, actual campeón de la UEFA Champions League, llegó a un acuerdo con Samsung para promover el lanzamiento de su aplicación ChatON, la cual fue dada a conocer esta misma semana durante el Congreso Mundial Móvil en Barcelona.

Notas relacionadas:
Line y Telegram, los grandes ganadores de la caída de WhatsApp
¿Cuánto vale un usuario activo de WhatsApp, LinkedIn, Twitter y Facebook? 
Line permitirá bloquear llamadas indeseables

Cabe destacar que el conjunto bávaro ya cuenta con Samsung dentro de sus patrocinadores oficiales y la nueva asociación es una simple extensión a la misma, por la cual se pretende contar con contenido exclusivo del club germano, como son noticias y emoticones especiales.

La aplicación, la cual estará disponible a partir de esta semana en 68 lenguajes diferentes y más de 200 países, buscará competir con Whattsapp, la aplicación de mensajería móvil gratuita más popular y que sufrió una caída el pasado fin de semana, tan sólo unos días después de que fuera adquirida por Mark Zuckerberg.

El padrino de ChatON durante el Congreso en Barcelona fue el mediocampista alemán Mario Götze, quien pertenece al Bayern Munich.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados