x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bayern se corona en Alemania y logra 6 millones de impresiones en 8 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Este martes el Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga, imponiendo un récord por la anticipación con la que han conseguido el título del futbol alemán. El hecho no paso inadvertido en Twitter, donde únicamente al equipo bávaro únicamente le tomó 8 minutos el llegar a 6 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Samsung busca ganarle terreno a Whatsapp con el Bayern Munich
Line y Telegram, los grandes ganadores de la caída de WhatsApp
¿Cuánto vale un usuario activo de WhatsApp, LinkedIn, Twitter y Facebook? 

Con aún 2 meses y 7 partidos de competición por delante el conjunto bávaro se convirtió en el campeón más prematuro del certamen siendo mencionado en mil 500 tweets en únicamente 8 minutos, alcanzando a un total de 4 millones 900 mil 962 cuentas en Twitter.

De estos mil 500 tweets que se registraron en tan sólo 8 minutos únicamente 561 corresponden a posts originales, mientras que la mayor parte (918) corresponden a RT’s y únicamente 21 a respuestas.

El post más retuiteado corresponde al ex futbolista inglés Gary Lineker, autor de la famosa frase “el futbol es un deporte inventado por los ingleses donde se enfrentan 11 vs 11 y siempre ganan los alemanes”, con un total de 128 RT’s.

Un gran logro deportivo por parte del Bayern Munich que como era de esperarse tuvo una gran respuesta en las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados