MTV World Stage, de México para el mundo

Billy Corgan -Smashing PumpkinsMéxico, D.F.- En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de México y para promocionar a nuestro país como un excelente y variado destino turístico, anoche se llevó a cabo el MTV World Stage en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que recibió en el escenario a The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé.

Da un click aquí para ver imágenes de las presentaciones en vivo de las tres agrupaciones de rock.

Notas sobre mercadotecnia:
Six Flags México recibirá a los Kids Choice Awards
MTV Hits inicia comercialización

Las marcas que se sumaron a esta iniciativa y que realizaron activaciones en el Coloso de Reforma, fueron: Lenovo, Converse y Wonka. Sin embargo, también se contó con el patrocinio del Consejo de Promoción Turística de México, Coca-Cola y Bimbo.

La jornada rockera inició con la descarga sonora propiciada por los instrumentos ejecutados por cada uno de los integrantes de la legendaria banda norteamericana de rock The Smashing Pumpkins, que presentó a los fans mexicanos Today , Astral planes, Ava adore, A song for a son, Eye, Bullet with butterfly wings, United States, My love is winter, Perfect, Cherub rock, That’s the way my love is, Tonight, Tonight, Stand inside your love, Tarantula y Zero.

Le siguió la participación de la banda mexicana Zoé liderada por León Larregui, quien dio vida a temas como No hay dolor, Reptileptric, Vía láctea, Nada, Corazón atómico, No me desruyas y Love.

Por su parte el trío estadounidense de Thirty Seconds to Mars cerró con broche de oro y para regocijo de los más de 10 mil congregados, interpretaron: Escape, Night of the hunter, Attack, Vox populi, Search and destroy, A beautiful lie y This is war, entre otras.

Cabe señalar que la actuación brindada por The Smashing Pumpkins, que fue grabada en HD, será transmitida por MTV el viernes 17 de septiembre, la de Thirty Seconds to Mars el viernes 24 de septiembre y la de Zoé el viernes primero de octubre.

[nggallery id=297]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299