MTV World Stage México recibirá a Thirty Seconds to Mars

30 Seconds to MarsMéxico, D.F.- Thirty Seconds to Mars es la agrupación de rock que también formará parte del concierto MTV World Stage México que se realizará en el Coloso de Reforma (Auditorio Nacional), en donde compartirán el escenario con la banda liderada por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins.

Más notas sobre medios:
Smashing Pumpkins estará en MTV World Stage México
Marcas se suman a MTV World Stage México

Organizado por MTV Latinoamérica y patrocinado por marcas como Converse y Bimbo, MTV World Stage se perfila como uno de los eventos más esperados en agosto por los fans de las composiciones creadas por la legendaria banda The Smashing Pumpkins y por Thirty Seconds to Mars, liderada por Jared Leto.

El canal de televisión informó que el concierto de Thirty Seconds To Mars será grabado en alta definición para transmitirlo posteriormente el día 24 de septiembre en México. En cuanto a su transmisión al resto del mundo, indicó que se realizará en más de 64 MTVs y 155 países de todo el mundo, con fecha por confirmar.

El Dato
MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Desde su lanzamiento en 2009, estos espectáculos grabados en alta definición han presentado a decenas de artistas internacionales como Shakira, Lady Gaga, Coldplay, Black Eyed Peas, Green Day, Muse y Gorillaz, entre otros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299