Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB obtiene el primer Lápiz de Acero para la publicidad

Lapiz de Acero para DDB ColombiaBogotá, Colombia.- La agencia de publicidad DDB Colombia obtuvo el premio Lápiz de Acero Azul al diseño colombiano por el proyecto Afiches Temporada de Música Clásica para el Teatro Metropolitano de Medellín, convirtiéndose en la primera empresa de publicidad en recibirlo en los 13 años de historia del galardón.

Notas sobre publicidad:
Wave Festival 2010: Galardón de Agencia del Año para AlmapBBDO
Sra. Rushmore realiza campaña mundialista para CEPSA

Los premios Lápiz de Acero son entregados año con año por la revista Proyecto Diseño, que reconoce los mejores trabajos de diseño y arquitectura a nivel nacional.

Cabe destacar que DDB Colombia es uno de los pocos grupos de comunicaciones publicitarias, certificado con la norma ISO 9001:2000 por la firma internacional Bureau Veritas Certification desde el año 2006. En este año, la agencia ganó 5 premios en el FIAP: 1 oro, 3 platas y 1 bronce, ubicándose en el puesto 13 del ranking de agencias de Iberoamérica y en el segundo lugar dentro de la red DDB.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.