x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G elige a F/Nazca Saatchi & Saatchi y Africa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sao Paulo, Brasil.- Procter & Gamble designó a F/Nazca Saatchi & Saatchi y Africa como las agencias encargadas comunicación digital para los lanzamientos de sus productos Olay, Head & Shoulders y Naturella.

F/Nazca Saatchi & Saatchi trabajará con las dos primeras marcas mencionadas, y también será responsable del área digital de Pampers, cuenta de la cual ya atendía la comunicación offline.

Notas sobre publicidad:
Directores Creativos arriban a Draftfcb
Llegan accionistas a The Zapping Village

En tanto, Africa estará a cargo de Naturella, que A su vez, seguirá trabajando en las cuentas digitales de todas las otras marcas de P&G: Ariel, Ace, Gillette, Always, Oral B, Vicky, Pringles, Duracell, Koleston, Hipoglos y Pantene.

Con 23 marcas globales, P&G es una empresa multinacional que reúne un conglomerado de subempresas, líderes en el mercado, que en la actualidad facturan más un billón de dólares cada una.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados