x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

David Beckham sigue como embajador de marcas aunque ya no juega futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es común que los deportistas más famosos se conviertan en embajadores de marcas cuando están en la cima de su carrera, pero sólo algunos logran mantenerse como imagen de campañas publicitarias después de su retiro.

Es común que los deportistas más famosos se conviertan en embajadores de marcas cuando están en la cima de su carrera, pero sólo algunos logran mantenerse como imagen de campañas publicitarias después de su retiro.

Notas relacionadas:
5 casos: La importancia de David Beckham en la industria publicitaria
Beckham se burla de sus propios anuncios de calzoncillos
Beckham mantiene su atractivo para las marcas a 2 años de su retiro

 

En la actualidad vemos decenas de campañas protagonizadas por Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, dos de las máximas estrellas del futbol, pero no tienen asegurado que podrán seguir explotando su imagen dentro de unos años, una vez que estén en el retiro.

Uno de los mejores ejemplos de deportistas que han logrado mantenerse vigentes es David Beckham, estrella del Manchester United y del Real Madrid que ahora se encuentra en el retiro pero su aprendizaje como vocero y embajador de marcas le sirvió.

Una nueva campaña, para promover la línea de otoño, de la cadena de retail H&M tiene como protagonista a David Beckham y al comediante Kevin Hart. Hoy se presentó el trailer de lo que será una serie de comerciales para televisión e internet realizados por la agencia Adam & Eve /DDB. Te mostramos el avance.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados