x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo spot de Honda, en stop motion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma automovilística Honda ha lanzado un spot en el mercado estadounidense con el que invita a los usuarios a cumplir sus sueñosº

Estados Unidos.- La firma automovilística Honda ha lanzado su nueva campaña “The Power of Dreams” (“El poder de los sueños”) y la pieza principal es un spot elaborado en stop-motion y que ha logrado ya cautivar a casi medio millón de espectadores en Youtube.

Notas relacionadas:

El perfeccionismo hecho coreografía, en el nuevo spot de Honda

Así es el spot de Honda que han censurado

Jenson Button hace un cameo en el nuevo spot de Honda

El spot, que lleva por título “Paper”, tiene 2 minutos de duración y se estrenó el pasado domingo durante la Liga Nacional de Fútbol Americano retransmitida en la CBS. Durante los 2 minutos que dura el spot, se hace un recorrido por las seis décadas de Honda y la firma muestra desde la innovación de sus motores hasta los diferentes tipos de vehículos, barcos y motocicletas que fabrica.

De esta forma, el spot comienza con el dibujo del primer motor fabricado por Honda y este motor va a ser el que acompaña al espectador durante todo el anuncio, y se llega a incluir en varios tipos de vehículo.

Además, la campaña se ha lanzado bajo el claim “You never know where a dream will lead you” (“Nunca sabes a dónde te puede conducir un sueño”), incidiendo así en la importancia de que han tenido los sueños en la trayectoria de la firma y que ahora puede compartir con los consumidores.

Con este spot, además, se puede comprobar la ambición de Honda, ya que su debut, como ya hemos dicho, ha sido durante la emisión de la Liga de Fútbol Norteamericana, donde el precio de un espacio publicitario de 30 segundos es de 637.42 dólares, aproximadamente.

Aunque la campaña tiene como público objetivo al estadounidense, puede funcionar a la perfección a nivel global ya que ha sido creado, según palabras del Vicepresidente asistente de Honda, Tom Peyton, “para mostrar que Honda no es simplemente un típico fabricante de coches. Es una compañía terriblemente innovadora y de alta tecnología, que produce productos terriblemente premium”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados