x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 casos: La importancia de David Beckham en la industria publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- ¿Estás listo para afrontarlo? Es cierto, llegar al cuarto piso asusta. Los cuarenta parecen ser una edad difícil para algunos hombres, y en algunos casos representa el cierre de etapas productivas. Sin embargo, si eres David Beckham el panorama puede ser un tanto distinto.

Con una historia de éxito en el balompié mundial, una familia estable, negocios personales, una lista inagotable de campañas publicitarias y un físico envidiable, el ex-futbolista británico David Beckhan (Londres, 1975) llega a los 40 años de vida. Una celebridad por demás atractiva para las marcas.

Destacamos algunos tips del exitoso ex-futbolista que quizá deberías considerar si esperas apagar las 40 velitas de tu pastel en el complejo hotelero de lujo Amanjena, en Marrakech, acompañado de famosos amigos del mundo del entretenimiento, los deportes, la moda y los negocios. Tal y como lo hará David.

1.- Visualiza nuevos retos. El 16 de mayo de 2013, David Beckhan anunció su retiro de las canchas de fútbol. El hombre, no se conformó con las glorias cosechadas en el fútbol profesional. Continuó su carrera como estrella publicitaria y se enfocó en la realización de proyectos personales.

2.- Invierte en lucir bien. La imagen de este atleta representa para algunas marcas cifras millonarias y ganancias para él estimadas en 70 millones de euros, número que bien vale la pena ser juzgado por metrosexual o fashion victim. Recuerda que verte bien inspira confianza en las personas y habla bien de tu nivel de responsabilidad y compromiso. Tómate más en serio.

3.- Emprende. Se dice que al ciclo de la vida: naces, creces, te reproduces y mueres, le hace falta un eslabón llamado “emprendes”. Beckhan ha capitalizado sus ganancias económicas para cristalizarlos en empresas personales que aumentan sus ingresos.  Ten en mente un proyecto personal que desarrollar a largo plazo y esfuérzate por concretarlo.

4.- Nunca olvides que tu familia es lo más importante.

5 Campañas publicitarias

Por razones que ya mencionamos con anterioridad, David Beckhan es una de las celebridades más cotizada entre las marcas para nombrarlo su embajador para alguna campaña en particular. Desde cadenas de alimentos, tecnología, ropa, automóviles e instituciones altruistas, el rostro y la personalidad del ex jugador del Manchester United, es sinónimo de éxito.

Haig Club-2015

H&M- 2015

Jaguar- 2014

Burger King- 2012

UNICEF- 2014

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados