x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beckham mantiene su atractivo para las marcas a 2 años de su retiro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 18 de mayo de 2013 el inglés David Beckham jugó su último partido como futbolista profesional. Pese a que han transcurrido casi dos años desde su despedida de las canchas, el ex jugador de Real Madrid y Manchester United se mantiene como uno de los embajadores de marca favorito de sus no pocos sponsors

Internacional.- El 18 de mayo de 2013 el inglés David Beckham jugó su último partido como futbolista profesional. Pese a que han transcurrido casi dos años desde su despedida de las canchas, el ex jugador de Real Madrid y Manchester United se mantiene como uno de los embajadores de marca favorito de sus no pocos sponsors.

Notas relacionadas:
Beckham realiza brindis interminables en el nuevo comercial de su marca de whisky
Beckham lanza al mercado su propia marca de whisky
David Beckham protagonizará anuncio para luchar contra el ébola

Tan sólo hace un par de días la firma de moda sueca presentó el spot de su campaña publicitaria, mismo que se encuentra protagonizado por el ex capitán de la selección inglesa, quien sostiene un apasionante encuentro de billar ante la mirada de decenas de espectadores, los cuales admiran a detalle cada movimiento del astro británico.

Desde su adiós al futbol profesional, Beckham no sólo ha sumado un par de acuerdos a su roster de patrocinios (Global Brands Group, Diageo, Jaguar Land Rover, etc), sino que también ha crecido su figura dentro del mundo de los negocios, específicamente la MLS, donde incursionará con su propia franquicia en los próximos años.

Cabe destacar que si bien la presencia del inglés dentro de los medios de comunicación ha disminuido considerablemente desde su retiro, algunas marcas como la ya mencionada H&M o la germana Adidas han mantenido la presencia de David Beckham constante dentro la mayoría de sus campañas publicitarias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados