x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

David Beckham protagonizará anuncio para luchar contra el ébola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El futbolista inglés será el protagonista de un anuncio en el que se explica como la falta de higiene contribuye a la proliferación del virus del ébola que ya se ha cobrado la vida de casi 4.000 personas en África.

El futbolista ingles será el protagonista de un anuncio en el que se explica como la falta de higiene contribuye a la proliferación del virus del ébola que ya se ha cobrado la vida de casi 4.000 personas en África.

Notas relacionadas:
Beckham lanza al mercado su propia marca de whisky
Beckham, Zidane y Bale muestran que no hace falta ir al Mundial para protagonizar un spot exitoso
Beckham ingresa al mundo del alcohol

El video que será transmitido en el oeste de África, buscar concienciar a la población y la participación de David Beckham en esta campaña ha sido revelada el pasado domingo al periódico The Sun on Sunday por Isha Johansen, presidenta de la Asociación de Futbol de Sierra Leona, una de las naciones más afectadas por esta grave problemática.

Beckham es embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas y la participación del jugador es importante pues en África “el futbol es una religión” como comentaba Johansen a los medios. Por lo que su imagen puede contribuir para que sean tomadas en cuenta las medidas de prevención más importantes en las zonas más afectadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados