Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Beckham lanza al mercado su propia marca de whisky

Internacional.- Uno de los deportistas más exitosos (a nivel marketing) en las últimas décadas es indudablemente el inglés David Beckham, quien ha logrado mantener su status aún luego de su adiós al deporte profesional gracias a la gran cantidad de marcas para las cuales es embajador, pero también gracias al desarrollo de nuevos negocios a partir de su propio nombre.

Notas relacionadas:
David Beckham compra franquicia de la MLS
Adidas apunta a la NHL
Basquetbol y beisbol se pelean el tercer lugar dentro de los aficionados mexicanos

La última aventura empresarial del ex mediocampista de Manchester United y Real Madrid es un whisky llamado Haig Club, el cual fue dado a conocer en Edimburgo, Escocia el pasado fin de semana y que es producto de una alianza entre el ex futbolista, Diageo y el empresario Simon Fuller, creador del popular show de televisión “American Idol”.

De momento la bebida se encuentra disponible únicamente en el Reino Unido (700 ml por 75 dólares), aunque se espera que en las próximas semanas el producto comience su distribución internacional en Estados Unidos y Asia, regiones donde la popularidad de Beckham es especialmente alta.

Cabe destacar que desde su retiro el ex futbolista británico ha protagonizado diferentes campañas publicitarias para marcas como Adidas o H&M, además de convertirse en propietario del equipo de Miami, club que debutará dentro de la MLS en los próximos años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados