Dassault Systémes nombra a su nuevo vicepresidente para operaciones globales

México, D.F.- Dassault Systémes (DS), compañía en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos -PLM, por sus siglas en inglés- y 3D, hizo pública la promoción de Jeff Ray como vicepresidente ejecutivo de las operaciones globales y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Dassault Systémes patrocina competencia de diseño automotriz
DS adquiere activos de IBM

En esta nueva posición, el ejecutivo supervisará las operaciones de la compañía en toda la geografía para ayudar a los equipos locales de Dassault Systémes y, de esta manera, servir a las necesidades de crecimiento de los clientes y socios, y así explotar el mercado en todo su potencial.

“La trayectoria de Jeff en instalar una alta eficiencia en las operaciones de campo es muy reconocida, la cual brindará una valiosa experiencia para cumplir con los objetivos de la empresa”, comentó al respecto Bernard Charles, presidente y CEO de Dassault Systémes.

Aunado a esto, Bertrand Sicot fue nombrado CEO de SolidWorks. Sicot se unió a Dassault Systémes en 1997 cuando estaba a cargo de las ventas regionales de SolidWorks en Europa. Luego expandió las operaciones de ésta en Estados Unidos de 2004 a 2007, y desde ese último año lidera el canal de ventas global de SolidWorks.

“Estoy seguro que Bertrand va a expandir nuestro potencial para servir al mercado 3D para profesionales. Estas dos promociones subrayan el gran talento existente en nuestra organización”, concluyó Charles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299