Dassault Systémes patrocina competencia de diseño automotriz

México, D.F.- EyesOn Design es el concurso de diseño automotriz calificado por miembros reconocidos de la comunidad de diseño: el panel del jurado está compuesto por representantes de fabricantes de equipos originales, escuelas de diseño y estudios de diseño automotriz independientes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Tequila Herradura patrocina el golf del mundo
Imágenes impresas en productos HP serán parte del registro fotográfico del INAH

Dassault Systémes (DS), compañía de soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos -PLM, por sus siglas en inglés- y 3D, informó ser el patrocinador oficial de la sexta competencia anual EyesOn Design, llevada a cabo este martes en el North American International Auto Show (NAIAS) 2011.

Este concurso de diseño es una extensión de la celebración del diseño automotriz que se produce cada mes de junio cuando el Instituto de Oftalmología de Detroit (DIO) organiza anualmente el show automotriz EyesOn, que honra el pasado, presente y futuro del diseño automotriz. Los eventos de EyesOn juntan fondos para proveer programas educativos y soporte a la investigación de vanguardia y otros programas para mejorar la vida de las personas no videntes y con limitaciones visuales. Más de seis mil personas se benefician directamente con estos programas cada año.

Adicionalmente, y por segundo año consecutivo, Anne Asensio, vicepresidente de diseño de Dassault Systémes y jefa de de la compañía Design Studio, estará en el panel de jurados del evento. “Nos sentimos honrados de continuar esta relación con DIO. Es una manera de inspirar el diseño innovador mientras se beneficia al discapacitado visual”, comentó al respecto Asensio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299