x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cumplen el sueño de un niño de ser repartidor de UPS (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sueño de muchos niños es ser astronauta, Batman o Spider-Man, pero el deseo de un niño de Estados Unidos era ser repartidor de UPS y la compañía se lo cumplió para integrarlo a una campaña de marketing.

Internacional.- El sueño de muchos niños es ser astronauta, Batman o Spider-Man, pero el deseo de un niño de Estados Unidos era ser repartidor de UPS y la compañía se lo cumplió para integrarlo a una campaña de marketing.

Más notas relacionadas:
Air Canada presenta una emotiva sorpresa en su campaña navideña
Banco hace divertida campaña para comprobar que es transparente
Las 5 mejores campañas de marketing de películas de 2014

 

Como parte de su campaña de donaciones llamada Wishes Delivered, la compañía de envío de paquetes realizó un video que muestra cómo cumplió el sueño de un pequeño de ser repartidor de UPS por un día.

Se trata de Carson, un niño que recibía una fórmula láctea especial tres veces a la semana y se hizo amigo del empleado de la compañía de entregas. El sueño del pequeñito era ser repartidor de la empresa y UPS se lo cumplió al llevarle su uniforme y un camioncito para que llevara galletas a sus vecinos.

El video fue realizado por la agencia Ogilvy & Mather y es parte de una campaña de marketing social en la que UPS donará un dólar a una de tres diferentes organizaciones no lucrativas por cada mensaje que incluya #WishesDelivered a través de un sitio especial.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados