Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Banco hace divertida campaña para comprobar que es transparente

Un banco de la zona Escandinava presentó una divertida campaña publicitaria para eliminar lo aburrido de los anuncios financieros.

Internacional.- Por lo general los anuncios publicitarios de instituciones financieras suelen ser aburridos ante la falta de creatividad o la preferencia por publicidad que explique las características del servicio que ofrece, que es la información principal que esas empresas quieren que el consumidor conozca.

Más notas relacionadas:
Lenovo juega broma pesada a clientes en un spot
5 spots protagonizados por Los Simpsons
Pharrell Williams protagoniza short film de Chanel

La empresa Nordnet busca cambiar ese paradigma que se tiene sobre la publicidad de los bancos, a través de una campaña en la que destaca el humor con el que se dirigen a la audiencia y cómo buscan ser transparentes en lo que informan.

Esta institución destaca por sus operaciones en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, y en Youtube ha recibido comentarios positivos de los usuarios, ya que además del comercial donde un actor explica, transparentemente, que fue contratado para asegurar que es el mejor banco, la compañía también lanzó otros spots, que presentamos a continuación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

En su 24 aniversario, FUCAM realiza homenaje al doctor Fernando Guisa

Con la satisfacción del deber cumplido, el doctor Guisa dio las gracias a los invitados, aliados, amigos y patrocinadores por su presencia en el evento e hizo un breve relato de cómo fue que inició la fundación y el largo trajín que ha tenido a lo largo de estos casi cinco lustros de existencia.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.