Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Air Canada presenta una emotiva sorpresa en su campaña navideña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Cada año, la temporada navideña se presenta como una oportunidad para que las empresas de todo el mundo muestren su creatividad a la hora de hacer ofertas o promociones a todos sus consumidores. Por esa razón, no es raro que los esfuerzos publicitarios estén impregnados con nostálgicos mensajes y acciones inesperadas.

Internacional. Cada año, la temporada navideña se presenta como una oportunidad para que las empresas de todo el mundo muestren su creatividad a la hora de hacer ofertas o promociones a todos sus consumidores. Por esa razón, no es raro que los esfuerzos publicitarios estén impregnados con nostálgicos mensajes y acciones inesperadas.

Más notas relacionadas:
Air Canada operará una nueva ruta
Air France patrocina Tour de Cine Francés
Cómo hacer una auditoría de contenidos / Parte 2

Un ejemplo de esto es la sorpresa que la empresa Air Canada le dio a un grupo de canadienses asentados en Londres, quienes recibieron la visita inesperada de un par de pilotos de la compañía cargados con boletos gratis de regreso a casa.

Apoyados con el hashtag #ACgiftofhome y gracias a que la agencia JWT logró capturar los momentos de felicidad de las personas al enterarse que iban a reunirse con sus familias durante las fiestas decembrinas, Air Canada termina el 2014 con el pie derecho en cuestión de engagement con sus consumidores.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados