Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cuatro usos para sacarle provecho a tu enchufe inteligente Netzhome

Los enchufes o Socket Inteligente como los de Netzhome son uno de los dispositivos que más posibilidades ofrecen, sin tomar en cuenta que es uno de los más sencillos de utilizar, instalar.

Dentro de la domótica pensada para interiores, existen diversos dispositivos inteligentes, cumplen diversas funciones, las cuales son elementales dentro del desarrollo de cualquier espacio autónomo, los focos inteligentes, los botones multiusos, los pagadores inteligentes, brindan un aspecto, casual, innovador y tecnológico, el cual puede pasar desapercibido y generar una sensación de autonomía y elegancia mayor de lo esperado.

Los enchufes o Socket Inteligente como los de Netzhome son uno de los dispositivos que más posibilidades ofrecen, sin tomar en cuenta también es uno de los dispositivos más sencillos de utilizar, instalar y adquirir, dentro de la domótica para interiores, además de ser uno de los que más uso tienen dentro de los hogares y habitaciones autónomas.

Este tipo de dispositivos son configurables, monitoriables, sumamente confiables, además por su usabilidad ofrecen una amplia gama de posibilidades, entre las cuales se pueden destacar su autonomía, su programación a distancia por medio de dispositivos inteligentes como los smartphones y asistentes de voz, entre otros aspectos esenciales de la domótica.

Cuatro usos para sacarle provecho a tu enchufe inteligente

Control de corriente: Con ayuda de un dispositivo inteligente es posible mantener un control eficaz del paso de energía, permitiendo así desde la distancia o de forma programada el paso de corriente eléctrica a través de estos dispositivos.

Programación: Ya que se cuenta con el control sobre el paso de corriente, este tipo de dispositivos permite que se mantenga un control certero, sabe el encendido y apagado de diversos artículos conectados a él, lo que facilita las tareas cotidianas.

Control de gastos: Diversos enchufes inteligentes permiten mantener un monitoreo constante del paso de flujo de corriente eléctrica, lo que permite cuantificar cuánta energía requiere cada dispositivo que se encuentre conectado a él.

Tomas de difícil acceso: Ya sea que se encuentre el tomacorriente detrás de un mueble o en algún lugar complicado para su uso cotidiano, el contar con un Socket Inteligente, permitirá mantener el control de diversos dispositivos prevenido el consumo, así como el encendido o apagado desde la distancia.

 

 

Ahora lee:

Apple Music actualiza tarifas en México; McDonald’s realizó su convención anual
Mercedes-Benz consolida su estrategia en el segmento 100% eléctrico: lanza nuevo SUV
Carta a Soriana: consumidora denuncia vigilancia hasta cansarla y se olvida de compras
Florería mexicana arma ramos con billetes de 500 y acaba con la tradición de las rosas

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados