Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuatro consejos para sacarle mayor provecho tu barra de sonido Misik

Ya sea que seas un cinéfilo o amante de los deportes, el utilizar una barra de sonido de manera adecuada, mejorará tu experiencia sensorial y sonora de manera exponencial.

Los consumidores habituales se han vuelto más incitantes en calidad de los productos y servicios, ya que gracias a las redes sociales, se ha generado una ventana en la que se visibilizan todo este tipo de aspectos que afectan directamente al consumidor, por ello los consumidores buscan mejorar por medio de la tecnología su experiencia de consumo, tal es el caso de la creciente popularidad de las barras de sonido como la barra de sonido Bluetooth 2.1 de 32”, con subwoofer y entrada HDMI de Misik, la cual ofrece una calidad de audio ideal para cualquier melómano.

La imprimación de las barras de sonido, son una alternativa eficiente, frente a los clásicos altavoces, ya que ofrecen una distinta fonética, la cual es ideal para mejorar la experiencia del cine en casa, sin embargo, el conocer las cualidades y potencial que ofrecen estos dispositivos, ayudará a mejorar la experiencia de uso, transforma cualquier habitación en toda una experiencia sonora.

Sacarle mayor provecho tu barra de sonido

Ya sea que seas un cinéfilo o amante de los deportes, el utilizar una barra de sonido de manera adecuada, mejorará tu experiencia sensorial y sonora de manera exponencial, por ello es indispensable el conocer estos cuatro consejos con los que podrás sacar un mayor provecho a tu barra de sonido Misik

Orientación: En primer lugar, se debe tomar en cuenta el alcance y posición de la barra de sonido, ya que de esto dependerá él encontrar la orientación adecuada, que permita envolver por completo la habitación con una fonética impecable.

Motivo de uso: Es importante el considerar cuál es el uso regular que se le dará a la barra de sonido, ya que si esta está pensada para un consumo elevado de cine o videojuegos, se debe considerar como la mejor opción el buscar una barra que contenga un subwoofer independiente.

Tamaño: No solo se debe tomar en cuenta el tamaño y alcance del dispositivo sonoro, sino que, también se debe considerar el tamaño de la habitación donde este será colocado, ya que de este dependerá gran parte del aprovechamiento de la potencia.

Conexión: La tecnología cada día se concentra más en generar un ecosistema multifuncional, por ello se debe considerar el tipo de ocio con las que cuenta la barra de sonido, así como los dispositivos que se pretende vincular, para mejorar la experiencia conjunta de las habitaciones.

 

 

Ahora lee:

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos con la nueva actualización
Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
Después de 2 horas formado, cliente logra entrar a Sambuca Copilco y muestra su experiencia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados