x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuatro consejos para aplicar en el entorno laboral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Happy workersMéxico, D.F.- Grupo Regus, proveedor mundial de soluciones de espacio de trabajo, da a conocer cuatro consejos para que los empleados sientan confianza en la empresa, trabajen en las mejores condiciones posibles, y con ello eleven su nivel de productividad laboral.

Da un click aquí para más detalles de los cuatro consejos.

Notas relacionadas:
Usan mexicanos 90 minutos para ir a trabajar
Vida equilibrada = Operaciones más productivas

  1. Evite usar el famoso y molesto Time Sheet (Control de Actividades), ya que esto obliga a sus trabajadores a evitar cualquier situación personal como un embarazo, tener que cuidar a sus niños pequeños e incluso hasta negarles llevar una vida propia fuera del trabajo, aunado a que genera una actitud de apatía por la empresa.
  2. Olvídese del control, y piense más bien en motivar a los empleados: La vida diaria como empleado aún se rige en gran medida por la persona o personas a las que se les informa, en vez de querer todo bajo una lupa de control, otorgue confianza a sus colaboradores.
  3. En caso de tener diversas personas bajo su cargo, fomente el trabajo en equipo, la creatividad y capacidad de respuesta: Estas cuestiones ayudarán a mantener un clima organizacional correcto, en donde sus colaboradores mantendrán una identidad leal hacia la empresa y les ayudará a mantener sus vidas equilibradas en su trabajo y fuera de él.
  4. Actualizarse con nueva tecnología, la cual permita a sus empleados el transferir información de forma inmediata, comunicarse efectivamente interna y externamente, obteniendo como resultado una verdadera aceleración para que los proyectos de la empresa, tomen vida más rápidamente y a un buen precio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados