x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campus Party México 2010: romperá récord de asistencia G33K

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Después de la sorprendente respuesta del año pasado, el próximo lunes 9 dará inicio el Campus Party México 2010, organizado por la empresa Futura Networks, espacio donde se congregarán poco más seis mil jóvenes aficionados y dedicados totalmente en cuerpo y alma a temas de tecnología, pasando desde la sencilla creación de acordes musicales y bits con sentido uniforme, hasta llegar al punto superior de desarrollar la programación de soluciones aplicadas a la Astronomía.

El montaje de la infraestructura auspiciada por Movistar, para navegar por la web, será enorme. Se apuesta a que los campuseros experimenten una conexión a internet como nunca antes. Se prevé que desde mañana sábado, la red quedé lista para usarse. La sede, Expo Bancomer Santa Fe, al poniente de la ciudad de México, contará con poco más de 20 mil metros de fibra óptica y 30 kilómetros de cable de red.

Haz click para ver los videos de Mitnick y Woznick para Campus Party México 2010
Haz click para ver la agenda del 9 al 15 de agosto

Más notas sobre mercadotecnia y eventos:
Se acerca Diplomado Social Media Marketing
Industria de la hospitalidad reunida en Abastur 2010

En la agenda de actividades que terminarán hasta el domingo 15 de agosto, se destaca la conferencia de Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo, quien hablará sobre Ingeniería Social, tema para infiltrarse en redes privadas o en tu propio sistema. Así como, Steve Wosniak, fundador de Apple y creador del concepto de la computadora personal junto con Steve Jobs. Y como tercer plato fuerte, el japonés, Akira Yamaoka, creador de la banda sonora de Silent Hill , y múltiples efectos de sonido de algunos otros juegos de video.

El evento Campus Party nació en 1997, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. La organización contempla que se logre que la de edición de México en este año, sea la Campus Party más grande de 2010, muy por arriba de las de España, Brasil y Colombia.

Video de bienvenida de Kevin Mitnick

Video de Steve Woznick en Campus Party México 2010

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados