x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando las marcas le pagan a los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El concepto de "trabajo perfecto" depende de la persona que lo interpreta, pues hay acciones que pueden parecer haber sido hechas para cierto tipo de gente. Por otro lado existen marcas que pagan al público por llevar a cabo actividades fuera de lo normal, tal es el caso de la marca Nailbox con sus barnices para uñas.

México, D.F. – El concepto de “trabajo perfecto” depende de la persona que lo interpreta, pues hay acciones que pueden parecer haber sido hechas para cierto tipo de gente. Por otro lado existen marcas que pagan al público por llevar a cabo actividades fuera de lo normal, tal es el caso de la marca Nailbox con sus barnices para uñas.

Notas relacionadas:
Display interactivo musical para pinturas de uñas
Pizza Hut lanza ‘exclusiva’ línea de pinturas de uñas
¿Qué esperan los candidatos de una entrevista de trabajo?

Uno de los trabajos que ofrece Nailbox consiste en pintarse las uñas durante un año con productos suyos, por el cual se paga 35 mil libras al año, es decir, al rededor de 55 mil 375 dólares.

La propuesta laboral contiene preguntas que buscan enganchar a interesados como: si tu actual trabajo es aburrido, si te gustaría pintar uñas o si te agradaría recibir regalos, pues la oferta consiste en mantener tus uñas en optimas condiciones para mandar fotografías de ellas con barnices Nailbox, además de escribir notas sobre los resultados que has tenido.

Este tipo de ofertas buscan incentivar al público por medio de ofertas fuera de lo usual, además de promover el uso de productos por determinado tiempo y conocer las impresiones y resultados que tienen los participantes.

Esta no es la única “propuesta ideal”, pues también está el de “Game tester”de Nintendo, la cual consiste en probar videojuegos antes de ser lanzados al público.

Otra oferta laboral fuera de lo común es la de “probador de toboganes en parques acuáticos” lanzada por First Choice, donde la tarea principal es subirse a juegos acuáticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados