x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿El color de los alimentos importa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La apariencia de los alimentos influye en la decisión de compra del público, pues por lo usual suelen ser apetitosos y tener colores acorde con la comida. Ahora Burger King, la cadena de comida rápida, saca a la venta una hamburguesa un inusual color.

México, D.F. – La apariencia de los alimentos influye en la decisión de compra del público, pues por lo usual suelen ser apetitosos y tener colores acorde con la comida. Ahora Burger King, la cadena de comida rápida, saca a la venta una hamburguesa un inusual color.

Notas relacionadas:
Otra mascota que regresa: el Rey de Burger King
Tierno spot de McDonald’s para celebrar el amor entre padres e hijos
Restaurantes de comida rápida lanzan ediciones especiales de películas animadas

The wall street journal señala que el 3 de julio Burger King sacará a la venta su Aka Burger en Japón, la cual contará con pan y queso rojo, un producto muy similar al lanzado el año pasado por la misma cadena de restaurantes, la Black cheese burger. Cabe mencionar que la noticia ha sido tomada en cuenta en redes sociales como twitter.

Al parecer la cadena de comida rápida está maximizando esfuerzos con tal de seguir vigente en el público japonés, esto ante un panorama desalentador a su principal competencia McDonald’s, la cual tuvo una caída en sus ventas a nivel global, informa Reuters.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados