Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cuando la fantasía y la realidad chocan (literalmente)

Año con año millones de internautas alrededor del mundo se inscriben en ligas deportivas de carácter fantástico ya sea para la Champions League, la MLB, la NFL o cualquier otra liga deportiva, situación que genera pérdidas multimillonarias para muchas empresas, pero ganancias igual de jugosas para los sitios que albergan este tipo de sitios, los cuales han decidido comenzar a invertir en patrocinios

Internacional.- Año con año millones de internautas alrededor del mundo se inscriben en ligas deportivas de carácter fantástico ya sea para la Champions League, la MLB, la NFL o cualquier otra liga deportiva, situación que genera pérdidas multimillonarias para muchas empresas, pero ganancias igual de jugosas para los sitios que albergan este tipo de sitios, los cuales han decidido comenzar a invertir en patrocinios.

Notas relacionadas:
NFL, a la defensa de sus patrocinadores
NFL se embolsará 12 mil millones de dólares por derechos televisivos
NFL reconoce su error en castigo a jugador musulmán tras polémica desatada en redes sociales

Este viernes por la mañana los Patriots de Nueva Inglaterra se convirtieron en el primer equipo de NFL en ostentar entre sus patrocinadores a un sitio de futbol fantástico, DraftKings, quienes contarán a partir del próximo domingo con presencia dentro de las carteleras del Gillette Stadium.

De acuerdo con la revista Forbes anualmente las empresas registran pérdidas por 70 mil millones de dólares en los Estados Unidos debido al tiempo productivo que sus empleados utilizan para la elaboración y mantenimiento de sus equipos.

Actualmente el sitio cuenta con poco más de un millón de usuarios registrados, número que seguramente se incrementará gracias al patrocinio que ostentan con los Pats, sobre todo al tratarse de la única empresa de este tipo en contar con presencia dentro de la NFL…al menos de momento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados