Disney+, Apple TV+, HBO Max… ¿Cuál de las nuevas plataformas de streaming tiene más probabilidades de éxito a futuro?

¿Cuál de las nuevas plataformas de streaming tiene más probabilidades de éxito a futuro?

Este año se estima que las plataformas de streaming generarán ingresos por 24 mil 771 millones de dólares a nivel mundial.

En los próximos meses harán su respectivo debut las plataformas Peacock y HBO Max.

Lee: Los ingresos por los que competirán Netflix, Disney, Apple y las otras plataformas.

En los próximos meses, el apartado del streaming podría modificarse de forma significativa con la llegada y consolidación de las nuevas plataformas. Si bien Apple TV+ y Disney +, consideradas la principal amenaza para Netflix según el propio fundador y CEO de la compañía, ya están presentes en el mercado, estas apenas han comenzado con la presentación de su oferta para las audiencias y todavía deben convencer para llegar a los números que presenta el principal rival a vencer.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, existe una promesa que tienen y deben considerar seriamente para generar mejores esfuerzos, esta tiene que ver con la cantidad de personas que planean adquirir la suscripción a sus respectivos servicios de streaming en video.

Tal como lo compartimos en la gráfica de este día, así se encuentran las intenciones de los consumidores con respecto a la adquisición de las plataformas de streaming nuevas y que están por llegar. Según los datos compartidos por Hub Entertainment Research, la plataforma de streaming que puede esperar más suscriptores a futuro es Disney +, pues un 15 por ciento de los encuestados por la firma señalaron que definitivamente contratarán el servicio mientras 9 por ciento señala que posiblemente lo haga.

Después de Disney, Apple TV+ tiene buenas probabilidades a futuro, con ellos un 6 por ciento pretende adquirir la suscripción definitivamente mientras que 10 por ciento lo tiene contemplado.

Por su parte, Peacock, el servicio de streaming de  NBCUniversal, así como HBO Max, experimentan una promesa menor según el estudio. En ambos casos solo un 4 por ciento de los consumidores planean definitivamente sumarse a la lista de suscriptores mientras que 9 y 8 por ciento (respectivamente) lo tiene contemplado.

Si bien las cifras pueden no ser tan alentadoras para algunos, es posible que estas se modifiquen a futuro conforme algunos de sus contenidos salgan a la luz, todo para poder pelear por los ingresos que generan los servicios de streaming on deman, que para este año serán de 24 mil 771 millones de dólares a nivel mundial, según Statista. Existen shows que tiene la capacidad de hacer que las personas volteen a ver a una plataforma en particular, como es el caso de Stranger Things para Netflix o Game Of Thrones para la plataforma HBO Go.

Cuéntanos, ¿cuál de los nuevos servicios de streaming planeas adquirir?

loading...