Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican en redes a Ricardo Salinas por aniversario en París

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"¿Que le pasó a su ojo? ¿Es reptiliana? Cara con boca abierta y sudor frío?"
  • Salinas pliego esta casado con María Laura Medina.

  • En redes señalan la peculiar mirada María y la comparan con un reptiliano.

  • El post fue hecho por motivo del 20 aniversario de la pareja.

 

Ricardo Salinas Pliego festejo 20 años de casado con Maria Laura, con la cual tiene tres hijos, por lo que por medio de su Twitter oficial @MLMSalinas, posteó una fotografía que mostraba a la feliz pareja, acompañada a modo de título, con un sencillo texto que anunciaba el motivo del evento y de la fotografía, dicho acto no pasó desapercibido por las redes sociales, los usuarios activos no tardaron en felicitar a la feliz pareja, ya hacer ver todo tipo de pensamientos personales sobre la manera en que costea sus lujos.

En redes sociales

Desde la cuneta oficial @MLMSalinas se dio a conocer una fotografía del empresario junto a su esposa, en lo que se sugiere es una habitación en París, donde también es posible leer lo siguiente: “#BuenasNoches #Mexico y adiós París, @MLMSalinas, se acabó la escapada para festejar nuestros 20 años de matrimonio, nos vemos en CDMX mañana 😌😎”.

 


Esta sencilla publicación generó una intensa actividad en redes sociales alcanzando hasta el momento de esta redacción miles de reacciones, diversos mensajes y muchos compartidos; sin embargo, dentro de los comentarios se percibe una sensación de crítica por parte de los internautas, ya que usuarios como: @LaRegia63 comentan lo siguiente: “En respuesta a @RicardoBSalinas y @MLMSalinas A usted la felicidad se la ha dado el dinero .. que a la mitad del Pais se les quitó. Usted disfrute. Pero cuando es a costa de otros, no sabe igual. Aunque algunos se acostumbran no ?? Creo que a veces no se vale presumir, cuando lo que se tiene es chingando a otros”.

Dentro de la conversión se generó un comentario por parte de @dorianstorm el cual menciona:” ¿Que le pasó a su ojo? ¿Es reptiliana? Cara con boca abierta y sudor frío?. A lo que el empresario respondió desde cuenta oficial, con un simple GIF, de Bugs Bunny asintiendo con la cabeza. 

Aunque otros más como Paco Rivera, bajo el nombre de @fcorivera2005, buscan polarizar la conversación al señalar que: “Jajajaja jajajaja ahora espere una disculpa del tío Richard por ser más chingón que usted y poderse dar esos lujos. Por cierto, nadie obliga a la gente a comprar o a trabajar en sus empresas”.

Sin embargo, también es posible encontrar dentro de la conversación otros comentarios como lo dio a conocer @coachpassy el cual dice “ Hacen escala en Gander? O tu avión tiene autonomía para volar de la Costa Azul a Mex directo? Abrazo y buen vuelo”. A lo que otro usuario de nombre @Chinopolozky menciona: “El Gulfstream 550 tiene alcance para 12500 kilómetros, de México a París son 9200, tú sabrás, hasta le sobra combustible, puede brincar los charcos cuando quiera..”.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados