Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo supera marca de “likes” de Messi en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, ha alcanzado un nuevo récord en su carrera, aunque, esta vez, ha sido en Instagram.
  • Cristiano Ronaldo vuelve a vencer a Messi en redes sociales: supera marca de “Likes” del argentino.
  • El futbolista del Manchester United es la personalidad más seguida en Instagram, con 360 millones de seguidores.
  • Ahora, el portugués superó la marca de “likes” de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, ha alcanzado un nuevo récord en su carrera, aunque, esta vez, ha sido en Instagram.

En un nuevo episodio en la batalla entre CR7 y Lionel Messi, el futbolista portugués ha está generando una nueva marca en su red social más poderosa, Instagram, hecho que, si bien podría parecer superficial, habla del peso que tiene Cristiano Ronaldo hoy en día como personalidad de las redes sociales.

Lo de Ronaldo y Messi, tal como hemos visto, se ha convertido en una competencia que rebasa lo hecho en la cancha, donde cada quien -cada espectador- tiene su propia preferencia y su propio gusto.

Si nos remitimos a ello, a lo que sucede fuera del escenario de un partido de futbol, ahí sí se puede ver una diferencia muy marcada sobre cuál de los dos tiene una mayor influencia, y ese es Cristiano Ronaldo.

A diferencia del argentino, el portugués ha sabido llevar su nombre, su marca, a todos los rincones; hablamos de un futbolista muy importante para el marketing. Su marca, CR7, tiene el poder de llegar muy lejos y es una de las de mayor prestigio, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Este día, un ejemplo de cómo Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi fuera del contexto del futbol, ha llegado por medio de Instagram, la red social más poderosa de CrR7 en la que cuenta con 360 millones de seguidores, casi 100 millones más que Messi, que cuenta con 278 millones.

Y es que, ahora, Ronaldo ha superado una marca de “likes” en Instagram al alcanzar, hasta el momento, un total de 28 millones 577 mil 980 por la foto que compartió, donde aparece junto a su esposa anunciando su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Esta imagen de la actual estrella del Manchester superó la foto de Messi donde se ve portando su camiseta del Paris Saint-Germain Football Club, la cual tiene un total de 22 millones 126 mil 502 “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Este tipo de sucesos, pese a lo frívolo que pueda parecer, habla de cómo las redes sociales pueden ayudar al posicionamiento de un personaje o una marca, y más cuando ambas cualidades se juntan en un usurio.

Cristiano Ronaldo, como usuario de las redes sociales, suele ser muy activo en sus redes mostrando contenidos muy variados, ya sea de su trayectoria en los distintos clubes donde ha jugado.

Por su parte, Lionel Messi, salvo algunas excepciones, sube contenidos entre imágenes y fotos sobre su trayectoria, ya sea en la cancha o en los entrenamientos junto a sus compañeros.

El momento actual por el que pasan ambos futbolistas, que, sin embargo, están cerca del retiro, ha dado para que esa batalla que han sostenido desde sus tiempos en LaLiga de España siga dando de que hablar.

Hoy, además, la conversación es en las redes sociales, donde CR7 es una personalidad mucho más activa, subiendo contenidos de todo tipo y, como en este caso, superando a Lionel Messi.

Además, hay que recordar que la etapa influencer de Ronaldo le ha ayudado a ganar más seguidores y, por lo tanto, a generar más tráfico en sus cuentas, razón por la que no sorprende que sea la personalidad más seguida en Instagram.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados