CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncian Cristiano Ronaldo y Peter Lim nuevo negocio: fútbol y tecnología

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El astro portugués y el dueño del Valencia CF vuelven a colaborar juntos y lanzan ZujuGP, proyecto digital que une sus dos pasiones.
  • Especulan internautas: lanzarían nueva aplicación futbolera.

  • El portugués y el empresario darán información del ZujuGP el próximo jueves.

  • CR7 genera revuelo en redes sociales y ni así da más pistas del emprendimiento.

 

Cristiano Ronaldo y Peter Lim vuelven a dar de qué hablar, pues siguen expandiendo sus negocios y fortuna. En esta ocasión con un nuevo proyecto que pretende unir el fútbol, la tecnología y la comunicación.

 

 

Usuarios y fanáticos del famoso CR7 se sorprendieron cuando el jugador hizo un breve e importante anuncio en su cuenta de Twitter.

“Inscríbete en ZujuGP y emprende este viaje con nosotros”, publicó Cristiano Ronaldo junto a una fotografía con Peter Lim en la que se están estrechando las manos.

Sin embargo, ni la polémica ni los comentarios de sus fanáticos hicieron que el portugués revelara más información al respecto. La única pista que se tiene es que la nueva aventura empresarial de los amigos está relacionada con el fútbol y la capacidad de disfrutarlo por medio de las nuevas tecnologías.

“Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera”, reza el lema de ZujuGP

Los detalles de la plataforma, su uso, operatividad, inversión y alcance de usuarios se espera que sean esclarecidos el próximo 14 de octubre.

 

Cristiano Ronaldo y Peter Lim

No es la primera vez que el futbolista y el magnate de Singapur exhiben su amistad en internet con otros fines, pues es sumamente conocido que en más de una ocasión han realizado negocios juntos.

El más destacado, por ejemplo, fue en el 2015 cuando Mint Media, empresa del máximo accionista del Valencia, se convirtió en la dueña y administradora de la totalidad de los derechos de imagen de CR7, con excepción de los generados por los clubes en los que militaba, como el Real Madrid.

 

Ahora lee:

Cristiano Ronaldo vende a Peter Lim sus derechos de imagen

El efecto CR7: Nike lanza gran campaña dedicada a su mayor estrella de marketing: Cristiano Ronaldo

Valencia se cambia a Adidas tras ser comprado por Peter Lim

Cristiano Ronaldo vence a Messi: su camiseta es la más vendida de la historia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados