Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano lanza su nuevo sitio web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Para las superestrellas del deporte moderno no basta con tener una cuenta de Twitter o un perfil de Facebook, sino que también es necesario contar con un portal de internet, así lo sabe a la perfección el portugués Cristiano Ronaldo, quien a partir de esta semana ya cuenta con su sitio web oficial.

Notas relacionadas:
Aleti y Milan promueven el fair play vía Twitter
Manchester City crea aplicación para seguidores de Barça
Barcelona llega a 100 millones de supporters en redes sociales

La presentación oficial del sitio fue realizada por el propio jugador del Real Madrid a través de su cuenta de Twitter (@cristiano), la cual cuenta con 24,6 millones de followers, el martes pasado luego de la disputa de los primeros dos partidos de los Octavos de Final de la Champions League.

 

El sitio www.cristianoronaldo.com no sólo presenta las últimas noticias del delantero lusitano, sino que cuenta con estadísticas detalladas de la carrera del atacante, así como una Fanwall y un área de descargas.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo recientemente ganó el Balón de Oro de la FIFA como el mejor jugador del 2013, además de ser el jugador en activo mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, por encima del argentino Lionel Messi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados