CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barcelona llega a 100 millones de supporters en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- Si hace una par de semanas la Juventus festejó el llegar a 10 millones de likes en Facebook anotando un gol desde el techo de un edificio contiguo a su campo de entrenamiento, el Barcelona debería de embocar un gol desde el techo de la Sagrada Familia, pues este viernes ha alcanzado los 100 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Notas relacionadas:
Prospecto gay para NFL recibe respaldo de figuras en Twitter
Google es ahora la segunda mayor empresa de Estados Unidos
Usan las aplicaciones de Google en escuelas municipales

Sin embargo el conjunto catalán ha decido realizar algo un poco menos complicado, pues además de crear un pequeño spot para agradecer a todos sus fanáticos, instalará en la explanada del Camp Nou un mural con el lema “We are #FCB100M” para que todos los aficionados que así lo deseen se tomen una fotografía que será compartida en alguna de las diferentes redes sociales.

La cifra de 100 millones de aficionados que el Barcelona ha alcanzado este día se debe a las 30 cuentas oficiales con las que cuenta el cuadro español en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Tencent Weibo y Youtube.

De este modo el Barcelona sigue demostrando día a día ser uno de los clubes más populares dentro del balompié mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados