Manchester City crea aplicación para seguidores de Barça

Manchester, Inglaterra.- Este martes Barcelona y Manchester City se enfrentarán en el juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, y aunque será labor del conjunto británico hacer sentir incómodos a los catalanes en la cancha del Etihad Stadium, fuera de ella la directiva de los Citizens ha buscado dar la bienvenida a los españoles a través de una app.

Notas relacionadas:
Barcelona llega a 100 millones de supporters en redes sociales
Prospecto gay para NFL recibe respaldo de figuras en Twitter
Google es ahora la segunda mayor empresa de Estados Unidos

La aplicación, la cual estará disponible tanto para iOS como para Android, nombrada ‘CanCity’ ofrecerá a los aficionados del Barcelona que decidan hacer el viaje a Manchester un listado con las actividades que pueden realizar dentro de la ciudad antes y después de disfrutar del partido.

La aplicación estará disponible tanto en español como en catalán y contará con información detallada para llegar al estadio del City, ya sea a pie, por autobús o por cualquier otro medio de transporte de la elección del aficionado.

Pero ‘CanCity’ no sólo brindará información valiosa sobre el partido mismo, sino que también dará un resumen completo del trayecto de ambos equipos en lo que va de la competencia, es decir sus actuaciones dentro de la etapa de grupos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.