Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aleti y Milan promueven el fair play vía Twitter

Europa.- Una de las grandes preocupaciones de la FIFA en todas sus competiciones es la de promover el juego limpio, tanto dentro como fuera de la cancha; sin embargo Milan y Atlético de Madrid han decidido ir un paso más allá, llevando el juego limpio al terreno virtual por primera vez en la historia.

Notas relacionadas:
Manchester City crea aplicación para seguidores de Barça
Barcelona llega a 100 millones de supporters en redes sociales
Prospecto gay para NFL recibe respaldo de figuras en Twitter

En una iniciativa que esperan trascienda más allá del juego que enfrentará a rossoneri y colchoneros en la cancha de San Siro este miércoles 19 de febrero, ambos clubes han comenzado a seguirse mutuamente en Twitter, red social donde además han comenzado a conversar entre sí, promoviendo la utilización del hashtag #TwitterFairPlay entre sus aficiones.

Además de las cuentas oficiales de ambos clubes (@Atleti, @AtletiEnglish, y @acmilan), también se ha involucrado el propio Twitter a través de su cuenta @TwitterSports, quien sirvió como árbitro durante una sesión de preguntas y respuestas con aficionados de ambos equipos este martes.

Por si fuera poco, tanto el Milan como el Atlético han instado a sus jugadores a participar dentro de la actividad. Con las buenas intenciones de ambos clubes puestas en el terreno virtual ahora sólo resta ver si los jugadores de ambos equipos pueden demostrar ese mismo espíritu dentro del terreno de juego, o si todo se queda en puras palabras y hastags.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados