x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se prevé crecimiento de publicidad móvil en cuatro países

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los países que conforman el Grupo BRIC -Brasil, Rusia, India y China- han centrado su atención en el internet móvil y la oportunidad de invertir en publicidad en estos dispositivos.

De acuerdo con eMarketer -empresa dedicada a la investigación y análisis del marketing digital y móvil-, el internet móvil está experimentando un gran crecimiento en esos países, y se estima que el crecimiento de la inversión publicitaria móvil en este año sea más alto en Brasil y China.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Pampers celebra su 50 aniversario con el milagro de la vida
Publicidad online europea, más transparente y controlada

En China se estima que aproximadamente 371 mil 200 millones de personas utilizan internet en sus dispositivos móviles al menos una vez al año. Para 2015 se espera que la cifra aumente a 600 millones de usuarios, por lo que los anunciantes estarán invirtiendo cerca de 1.4 billones de dólares en publicidad móvil.

En Rusia la penetración de internet móvil pasará de 29 por ciento de usuarios que hay actualmente a 36 por ciento en 2015. En India, la cifra de usuarios aumentará del 12 por ciento actual a 34 por ciento en 2015. Y en Brasil, se espera incrementar el 11 por ciento actual a 25 por ciento en cuatro años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados