x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad online europea, más transparente y controlada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Europa- IAB Europe lanzó un nuevo código que establece una serie de prácticas encaminadas a brindar mayor transparencia al sector de la publicidad digital.

El código ha sido firmado por diversas empresas europeas de la industria online y las obligaciones que contempla están dirigidas a cumplir criterios de transparencia cuando se muestre publicidad de terceros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
“México en tus sentidos” gana el Editor’s Choice en los RCAwards
Pampers celebra su 50 aniversario con el milagro de la vida

Esta iniciativa además otorga a los consumidores un mayor control de su privacidad sin afectar su experiencia de navegación, lo que supone un paso más para que las técnicas de publicidad en internet se ganen la confianza de los consumidores.

Alain Heureux, presidente de IAB Europe, señala que esta iniciativa representa la culminación de un trabajo conjunto de 18 meses entre la asociación y diferentes organizaciones europeas representantes de anunciantes, agencias, editores y asociaciones sectoriales.

Más detalles sobre el código de autorregulación se puede encontrar en el sitio web de IAB Europe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados