Creativos demuestran que pueden hacer mejores campañas de McDonald’s que las oficiales

Internacional.- La cadena de restaurantes McDonald’s está ejecutando una campaña de marketing protagonizada por el Hamburglar, el ladrón de hamburguesas, que ahora tiene una nueva imagen nada parecida a la original. Pero un grupo de creativos está haciendo su propia versión y hasta el momento es mejor que la oficial. Te mostramos los videos.

Más notas relacionadas:
McDonalds, perdido frente al consumidor
McDonald’s en problemas por querer contratar músicos sin pagarles
Éste es el nuevo diseño de las bolsas de McDonalds

 

Después de más de una década de ausencia, McDonald’s trajo de regreso al Hamburglar, pero con una nueva imagen. Ahora es un humano, antes era una botarga, que está casado y tiene hijos. A través de Twitter y Snapchat se están contando las aventuras del nuevo Hamburglar aunque estas no han causado impacto.

 

 

Pero, al parecer todo indica que la mejor historia sobre el Hamburglar es la que está contando el sitio OG Hamburglar, una campaña no oficial desarrollada por un grupo de creativos de distintas agencias que quieren darle un regreso digno al personaje. En el primer video podemos ver a Ronald McDonald conducir su automóvil rumbo a la prisión para recoger al famoso ladrón de hamburguesas que, por lo visto, ya cumplió su condena.

La campaña está solicitando ideas sobre lo que debe ocurrir en la historia, las cuales se pueden ingresar en el sitio o a través del hashtag #OGHamburglar (OG significa Original Gangster) en redes sociales. Hasta el momento, la cadena de comida rápida no ha dado a conocer su postura sobre el giro que se le dio a su personaje. Te mostramos el video.