Éste es el nuevo diseño de las bolsas de McDonalds

Internacional.- De la mano de DDB Budapest, McDonalds presentó en una de las sucursales de Hungría un excelente diseño de bolsa de papel que, en breve, podría ser llevado al resto del mundo.

Más notas relacionadas:
McDonald’s cerca de ‘fichar’ con el Barcelona
Marcas en Snapchat, McDonald’s la nueva
McDonald’s lanza hamburguesas ‘Do it yourself

Tan fácil como tirar de un cinta de papel troquelado y la bolsa que transportó las hamburguesas y los refrescos se transforma en bandeja. Las novesosas bolsas de papel que está utilizando un local de McDonalds en Hungría es la demostración más cabal de que diseño industrial es importante.

Como se puede ver en el video subido a Vimeo por la agencia que llevó adelante el desarrollo (DDB Budapest) con un solo movimiento, la bolsa libera la bandeja.

De acuerdo con la información publicada por Business Insider, ya está hecha la consulta en McDonalds de los Estados Unidos para saber si el diseño llegará al resto del mundo, algo que aún no está confirmado.

El McDonalds de Budapest es uno de los más impactantes del mundo. Está dividido en dos niveles, la parte inferior para los menus y la superior con sillones para tomar café o dulces.

mcdonals budapest

mcdonalds budapest 3

mcdonalds 3