Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Éste es el nuevo diseño de las bolsas de McDonalds

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De la mano de DDB Budapest, McDonalds presentó en una de las sucursales de Hungría un excelente diseño de bolsa de papel que, en breve, podría ser llevado al resto del mundo.

Internacional.- De la mano de DDB Budapest, McDonalds presentó en una de las sucursales de Hungría un excelente diseño de bolsa de papel que, en breve, podría ser llevado al resto del mundo.

Más notas relacionadas:
McDonald’s cerca de ‘fichar’ con el Barcelona
Marcas en Snapchat, McDonald’s la nueva
McDonald’s lanza hamburguesas ‘Do it yourself

Tan fácil como tirar de un cinta de papel troquelado y la bolsa que transportó las hamburguesas y los refrescos se transforma en bandeja. Las novesosas bolsas de papel que está utilizando un local de McDonalds en Hungría es la demostración más cabal de que diseño industrial es importante.

Como se puede ver en el video subido a Vimeo por la agencia que llevó adelante el desarrollo (DDB Budapest) con un solo movimiento, la bolsa libera la bandeja.

De acuerdo con la información publicada por Business Insider, ya está hecha la consulta en McDonalds de los Estados Unidos para saber si el diseño llegará al resto del mundo, algo que aún no está confirmado.

El McDonalds de Budapest es uno de los más impactantes del mundo. Está dividido en dos niveles, la parte inferior para los menus y la superior con sillones para tomar café o dulces.

mcdonals budapest

mcdonalds budapest 3

mcdonalds 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados