CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativo mexicano dirige película digital de Nike

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- La marca deportiva Nike lanzó Nike CTR360 Maestri II: Take Control, una nueva película digital donde aparece la estrella internacional del Barcelona Andrés Iniesta mostrando sus habilidades y dominio del medio campo desde cualquier ángulo.

Haz click aquí para observar la pieza.

Notas sobre publicidad:
Brother México se alista para iniciar curso de creatividad
Young & Rubicam crea campaña global para MTV EXIT

El film fue creado en la agencia Wieden + Kennedy London por el mexicano Javier Malagón quien desde 2008 trabaja para la agencia y Anders Stake. El realizador fue Scott Lyon de Outsider.

Filmado en las instalaciones del FC Barcelona con una innovadora técnica de 360 grados, el spot pone al espectador hombro con hombro con Andrés Iniesta tanto en la cancha y como en el entrenamiento. La mezcla de audio se diseñó con el mismo objetivo usando tecnología binaural por lo se recomienda usar audifonos para experimentarlo al máximo.

La pieza ya se encuentra en YouTube, Facebook y Nikefootball.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados