Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Brother México se alista para iniciar curso de creatividad

México, D.F.- La escuela Brother México invita a todas las personas que desean explotar al máximo sus ideas, a formar parte del taller de creatividad y dirección de arte publicitario que iniciará el próximo sábado 25 de febrero de 2011.

Da un click aquí para conocer más sobre este curso y cómo inscribirte.

Notas sobre publicidad:
McCann Worldgroup realiza reunión regional
Campaña 360 sorprende a madrileños

La plantilla de profesores de este curso -que tendrá una duración de 4 meses- está conformada por creativos de agencias como Anónimo, DDB, Terán/TBWA y Saatchi & Saatchi, quienes guiarán a los estudiantes hacia una nueva forna de pensar, aplicada al ámbito publicitario.

A lo largo del curso, los alumnos  trabajarán como en una agencia, generando ideas desde el primer día, con briefs y marcas reales.

Si estás interesado en este curso creativo puedes escribir un correo electrónico a mexico@brotherad.com o a los teléfonos: 044 55 41 45 72 08 (Daniel) y 044 55 13 80 02 31 (Cheche).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados