Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativo anuncio de Kia Soul protagonizado por hamsters

Los Angeles, CA.- Los anuncios de vehículos suelen presentar situaciones que exaltan las características del modelo en cuestión como potencia, diseño, tecnología. Kia Soul compara el diseño de este nuevo modelo con la apariencia que quieren tener los protagonistas: tres hamsters.

Los Angeles, CA.- Los anuncios de vehículos suelen presentar situaciones que exaltan las características del modelo en cuestión como potencia, diseño, tecnología. Kia Soul compara el diseño de este nuevo modelo con la apariencia que quieren tener los protagonistas: tres hamsters. No pueden perderse el anuncio.

Más notas relacionadas:
Nissan aumentó sus ventas con videos en YouTube
Charles Clausse es el nuevo Director General de Reault México
El marketing del adiós para la “Combi”

La agencia David&Goliath Los Angeles desarrolló el spot para posicionar el nuevo modelo Kia Soul con la siguiente idea: tres hamsters quieren estar en forma, corren en la playa, hacen pesas, van al gimnasio; a la par el diseñador del modelo vehicular visualiza e instala todos los elementos exteriores, interiores y tecnológicos.

Al final los amigos “peludos” se van en el Kia Soul a un evento donde los espera una multitud, al descender del coche todos aprecian que están en forma y bien vestidos. Aunado que se transportan en un modelo reciente y genial.

La secuencia del anuncio es buena y la música corre a cargo de Lady Gaga, con su más reciente single “Applause”.

Los hamsters envían el mensaje de no rendirnos para lograr un objetivo y con el nuevo Kia Soul es un triunfo redondo. Este creativo anuncio publicitario no podría ser posible sin la inversión que se hace, la cual en EE.UU. fue de 178.6 millones de dólares en 2012, de acuerdo con un estudio de IAB México.

No pierdan detalle, vale la pena.

Pieza: Totally Transformed
Agencia: David&Goliath, Los Angeles
Anunciante: Kia Soul

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.