Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Charles Clausse es el nuevo Director General de Renault México

México, DF.- Los cambios en posiciones corporativas obedecen a nuevos objetivos, reforzamiento de estrategias, por cumplimento del plazo entre otros.

México, DF.- Los cambios en posiciones corporativas obedecen a nuevos objetivos, reforzamiento de estrategias, por cumplimento del plazo entre otros. La empresa automotriz francesa Renault designó a Charles Clausse como nuevo Director General en México. A continuación los detalles.

Más notas relacionadas:
El marketing del adiós para la “Combi”
Industria automotríz, líder en publicidad digital
Nissan aumentó sus ventas con videos en YouTube

Un reporte de Notimex indica que Clausse reemplaza a Bruno Pasquet, a partir de septiembre de 2013.

El nuevo Director General es egresado de la Escuela Superior de Comercio de Toulouse y está en Renault desde 1992; ocupó la Dirección de Mercadotecnia de la empresa en Francia e Italia.

Renault lo envía con 3 objetivos claros: continuar con la estrategia de crecimiento establecida en 2009, con base en la comercialización de los vehículos; generar buen volumen de ventas, ofreciendo precios competitivos; y mantener la rentabilidad de la marca en nuestro país.

Sin duda el el reto es grande para el nuevo Director en una industria competida, la cual en nuestro país tiene una buena proyección, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), estiman que se venderán cerca de un millón 70 mil unidades ligeras al final de 2013.

Daremos cuenta de las nuevas estrategias y campañas de posicionamiento que implementará la empresa automotriz.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados