Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Creadora de OnlyFans gana 2 mdd y compra casa tipo “Barbie”

Una joven modelo de OnlyFans ha decidido llevar una vida al "estilo Barbie", motivo por el que adquirió una casa para convertirla en su propia "Barbie Dreamhouse"
  • En México, el 54 por ciento de los jóvenes entre 13 y 38 años desean convertirse en creadores de contenidos.

  • A principios de año, Mattel reportó un incremento del 19 por ciento de las ventas netas.

  • OnlyFans es, al día de hoy, una de las plataformas de contenidos más relevantes del mercado.

 

Su nombre es Linsey Donovan, una creadora de OnlyFans que, luego de consolidar una fortuna de más de 7.5 millones de dólares, decidió gastar 2 mdd en una casa tipo “Barbie”.

Al día de hoy, con una gran cantidad de años en el mercado, Barbie es una de las marcas más consolidadas en la historia. De acuerdo con datos de su reporte anual, en 2021, la marca los valores de ventas de Barbie en el mundo reportó ingresos brutos de aproximadamente mil 700 millones de dólares en 2021.

Por otro lado, dicho informe revela que Norteamérica sigue siendo el principal mercado de la empresa estadounidense Mattel. En concreto, aproximadamente el 59,3 por ciento de la facturación del gigante detrás de Barbie durante 2021 se originó en dicha regiónEuropa, Oriente Medio y África (EMEA) se sitúan en la segunda posición, agrupando cerca del 25 por ciento de las ventas totales de la empresa en el año referido.

Además, Mattel, a principios de año, presentó los resultados financieros del 2021, destacando un incremento del 19 por ciento de las ventas netas (18 por ciento por ciento en moneda constante), hasta alcanzar los 5 mil 458 millones de dólares, según datos de la firma.

Dicho esto, queda claro que la industria de los juguetes continúa con un importante auge, siendo Barbie una de las marcas preferidas por los consumidores e, incluso, por una cantidad considerable de coleccionistas.

No hace mucho, por mencionar un ejemplo, la cantante y ex actriz de Televisa, Thalía, dio a conocer su colección de 500 muñecas, demostrando un tema importante para las marcas: el Brand Loyalty.

Creadora de OnlyFans gana 2 mdd y compra casa de Barbie

De algún modo, el Brand Loyalty puede definirse como puede definirse como las acciones que las marcas llevan a cabo para conocer las necesidades, deseos y, sobre todo, el perfil de sus consumidores, razón por la que, en muchas ocasiones, resulta complicado para las marcas lograr tal hazaña.

Otro ejemplo de lealtad y/o fidelidad a la marca lo podemos ver en el caso de una creadora de OnlyFans que, en una entrevista, aseguró ser una gran fanática de Barbie, a tal grado de que, según se ha informado, está adoptando un “estilo de vida” similar al de la muñeca de Mattel, el cual da a conocer por medio de sus redes sociales.

La historia de Linsey Donovan se dio a conocer recientemente, una joven que, a los 19 años de edad decidió convertirse en una creadora de contenidos para la plataforma de OnlyFans y que, según contó en una entrevista, tiene un “gran parecido” con Barbie.

Es así que, luego de consolidar una fortuna mayor a los 7.5 millones de dólares, la creadora de OnlyFans decidió comprar una casa y adaptarla al estilo “Barbie”.

Sin duda, cuando hablamos de OnlyFans, hablamos de una de las plataformas más influyentes en un contexto en el que la profesión de creador de contenidos sigue ganando terreno, principalmente, entre los jóvenes.

En México, con datos de The Influencer Report, el 54 por ciento de los jóvenes entre 13 y 38 años desean convertirse en creadores de contenidos.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados