Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Maestra de física pierde su empleo: alumnos descubren sus fórmulas en OnlyFans

Una maestra de física perdió su empleo cuando alumnos descubrieron su cuenta de OnlyFans, dando con un caso único de emprendimiento en esta red social.
  • Semrush estimó que hay al menos cinco países en los que se concentra el tráfico web.

  • Así como se popularizó la historia de la maestra Kirsty Buchan por perder su empleo al tener una cuenta de OnlyFans, un caso similar ocurrió con la enfermera Jaelyn de Texas.

  • OnlyFans se ha convertido junto a plataformas como Youtube en importantes canales de creación de contenido.

Una maestra de Física perdió su empleo cuando sus alumnos descubrieron que además del salón, también enseñaba, pero su cuerpo en OnlyFans, acabando con su diversificación de ingresos, en un caso que ha sido seguido por muchos profesionistas.

El caso nos recuerda la gran cantidad de personalidades que se encuentran ejerciendo en la generación de contenidos en redes sociales, con todo tipo de ángulos, desde youtubers, que en México identifican con personalidades como Werevertumorro o Luisito Comunica, pero también con creadores de contenido que se han afincado en nuevas redes sociales como OnlyFans, donde la monetización de contenido se basa en contenido diferente, que incluso la plataforma anunció que prohibiría el contenido que caracterizó su plataforma, en una decisión que cambió de última hora.

Para Semrush hay cinco principales mercados de los que provienen el tráfico web: Estados Unidos, con 248 millones; Reino Unido, 23 millones y Canadá, 13 millones.

“En enero de 2022, los usuarios de Estados Unidos acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido OnlyFans. Le siguió el Reino Unido, con 23,5 millones de visitas a la plataforma para compartir fotos y videos durante el mes examinado. Los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13 millones y 6,5 millones de visitas al sitio web de OnlyFans, respectivamente”, explicó Statista en su análisis donde advirtió el valor de la creación de contenido que alterna al que ordinariamente encontramos en redes sociales.

Maestra de física en Only Fans

La maestra Kirsty Buchan renunció a su empleo de maestra de física, luego de que sus alumnos de la clase de física descubrieron que no solo mostraba fórmulas en la escuela, también ella daba clases privadas en OnlyFans.

Buchan, originaria de Escocia, renunció a la escuela por culpa de las quejas de que alumnos descubrieron su contenido en OnlyFans y lo distribuyeron, ante lo que respondió culpando a los padres de estos jóvenes, por permitir que tengan acceso a sitios donde se exhibe contenido para adultos.

“El consejo tiene un código de conducta que todos los empleados deben cumplir y un maestro que ha buscado activamente un segundo ingreso en este tipo de sitio web desacredita a su escuela, al consejo y a su profesión”, argumentaron autoridades de Glasgow City Council.

A decir de la exprofesora de física, la idea de entrar a OnlyFans se debió a que necesita dinero extra para pagar el tratamiento y operación de su hijo quien tiene problemas gastrointestinales, por lo que lamentó el juicio en su contra, en una actividad en donde permanece despierta hasta la una de la mañana diariamente, con tal de generar contenido para su cuenta.

Esta no es la primera vez que una profesional pierde su empleo debido a que descubren que genera contenidos en redes como segunda fuente de empleo.

La historia fue protagonizada en ese momento por Jaelyn, de 22 años, cuando abrió su cuenta de OnlyFans y dio a conocer que perdió su empleo porque compañeros de trabajo fueron descubiertos viendo sus contenidos en horario laboral.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados