Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Renuncia como maestra por OnlyFans; gana más para gastos de su hijo enfermo

Kirsty Buchan, de 33 años, maestra de física explica que dejó su puesto en Glasgow en Escocia, después de una protesta de los padres luego de que descubrieran que era modelo de la famosa red social para adultos.
  • En el 2021, los creadores en OnlyFans obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.

  • Un estudio detalló que en el 2022, el 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.

  • OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores.

Las historias de los nuevos “empresarios” que están creando una fortuna en OnlyFans, sigue llamando la atención de los internautas. Es el caso de una maestra de secundaria que renunció después de que circularon fotos explícitas de OnlyFans “que no dejaban nada a la imaginación” entre los alumnos.

Actualmente, el mercado de los creadores de contenidos en OnlyFans ha crecido el doble, por lo que datos de su reporte indican que en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web.

Asimismo, según datos de la compañía en 2021, se dio a conocer qué OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores, donde solo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que se genera en la plataforma. Además, estudios dicen que únicamente el 10 por ciento obtiene el 73 por ciento de las ganancias que se generan en esta red social.

La historia

Una maestra de secundaria renunció después de que circularon fotos explícitas de OnlyFans “que no dejaban nada a la imaginación” entre sus alumnos.

La historia de la mujer, que se identifica como Kirsty Buchan, de 33 años, explica que dejó su puesto en Bannerman High School en Glasgow en Escocia, después de una protesta de los padres luego de que descubrieran que era modelo de la famosa red social para adultos.

La mujer que sin ningún inconveniente renunció, aclaró a medios locales que decidió ingresar a OnlyFans, por las condiciones en su escuela, donde según ella recibió poco apoyo de la gerencia, lo que la obligó a elegir una carrera en la pornografía, ya que se negó a pagarle el salario mientras cuidaba a su hijo enfermo.

En ese sentido, los padres se quejaron de la profesora de física ante los jefes de educación del Ayuntamiento de Glasgow y se inició una investigación, pero ella renunció antes de que comenzaran los procedimientos disciplinarios en la escuela.

La noticia llega la misma semana en que la escuela escocesa llegó a los titulares por la huelga de maestros por el abuso que enfrentan por parte de los alumnos.

Un padre le dijo a The Daily Record: “La huelga fue noticia nacional, pero toda la conversación local ha sido sobre el otro trabajo de la señorita Buchan. Las fotos han estado circulando como la pólvora y los padres han estado hablando vía WhatsApp al respecto.

“Las poses que hizo para OnlyFans no solo eran sugerentes, no dejaban nada a la imaginación. Algunos padres pensaron que era divertido, pero varios se quejaron porque las poses eran demasiado extremas”.

Miss Buchan había buscado previamente una carrera como actriz, asumiendo pequeños papeles y anunciándose en sitios web de actuación.

Los padres dijeron: “Ella es la última persona que esperarías que fuera profesora de ciencias, pero obviamente es muy inteligente y tenía interés en los dramas de aficionados. Ella le ha estado diciendo a la gente que estaba buscando complementar su salario de maestra con la actividad extra, pero sabía que siempre iba a haber un gran riesgo de ser despedida.

Una portavoz del Ayuntamiento de Glasgow dijo que la maestra estaba “bajo investigación antes de presentar su renuncia”.

Se reveló que Kirsty Buchan tiene una cuenta de Only Fans donde publica contenido explícito
“No sabemos si tenía la intención de renunciar desde el principio, pero el sitio de OnlyFans no estuvo activo por mucho tiempo y lo eliminó cuando se supo lo que estaba haciendo. También eliminó su perfil de Twitter”.

Sin embargo, la maestra ha defendido sus acciones, ya que no tuvo más remedio que asumir el trabajo extra, ya que su hijo de 11 años desarrolló recientemente una condición estomacal grave y actualmente está esperando una operación.

“Me quedaba despierto hasta la 1 de la mañana, haciendo un trabajo adicional no remunerado y el estrés era increíble. Estaba llorando a mares por mi situación y no sabía qué camino tomar. Había leído sobre otros maestros que ganan 50 mil libras al mes en el sitio y tenía un niño enfermo en casa que necesitaba una madre que estuviera ganando.

Así como estas historias se han registrado otras, como el caso de dos maestros en Estados Unidos que fueron despedidos luego de que sus alumnos descubrieran que tenían cuenta en OnlyFans, y su única justificación fue que como docentes no les pagan bien.

En conclusión, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy potente en el mundo actual, es por eso que estos medios representan una economía paralela para muchos.

Ahora lee:

Modelo de OnlyFans critica su casa por “fea” y la tunden en redes

Actor de telenovelas revela cuánto gana en OnlyFans

OnlyFans “rehabilita” a modelo: cambia adicciones por MXN 2 millones

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados