x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cowboys de Dallas se convierten en embajadores de Hublot dentro de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los patrocinios deportivos son una excelente manera de generar engagement con el consumidor, razón por la que algunas marcas deciden invertir parte de su presupuesto de marketing en este tipo de estrategias; sin embargo, para otras tantas marcas el auspiciar torneos y equipos deportivos forma parte esencial de su plan de mercadotecnia. Tal es el caso de la relojera Hublot, la cual ahora ingresa al mundo del futbol americano

Internacional.- Los patrocinios deportivos son una excelente manera de generar engagement con el consumidor, razón por la que algunas marcas deciden invertir parte de su presupuesto de marketing en este tipo de estrategias; sin embargo, para otras tantas marcas el auspiciar torneos y equipos deportivos forma parte esencial de su plan de mercadotecnia. Tal es el caso de la relojera Hublot, la cual ahora ingresa al mundo del futbol americano.

Notas relacionadas:
Pelé, nuevo embajador de marca de Hublot
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
Giroud, nuevo embajador de Carlsberg

A partir de este martes la firma suiza se ha convertido en patrocinador de los Cowboys de Dallas, siendo la primera marcas de lujo en asociarse con alguno de los equipos de la National Football League, evento que celebrará con el lanzamiento de 3 modelos de reloj edición limitada brandeados con el logotipo de la franquicia texana.

Ya en 2011, Hublot fue también la primera marca de lujo en lograr un patrocinio dentro de la NBA, donde se convirtió en sponsor de los Lakers de los Ángeles y el Heat de Miami.

Además de los acuerdo que la marca relojera ostenta dentro de la NBA y la NFL, también patrocina a la Fórmula Uno, Ferrari, Paris Saint-Germain, Bayern Munich, Usain Bolt, Pelé y FIFA, entre varios otros.

Cabe destacar que Hublot no es la única marca relojera que cuenta con presencia dentro del deporte, pues otras firmas como Bulova, Richard Mille u Omega patrocinan al Manchester United, Rafael Nadal o incluso los Juegos Olímpicos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados