Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CoverGirl promociona nuevo producto con ayuda de Drew Barrymore

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Drew Barrymore - Lashblast Fusion de CovergirlMéxico, D.F.- LashBlast Fusion es la nueva mascara para pestalla que lanza CoverGirl -marca perteneciente a Procter & Gamble (P&G) Beauty– en el mercado mexicano. Este nuevo producto es promocionado en televisión con un spot creado por la agencia de publicidad Grey Worldwide, a través de medios impresos en donde se aprecia la imagen de la actriz Drew Barrymore, y además está apoyado por una estrategia de comunicación realizada inhouse.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mujeres a la conquista empresarial
Skechers edición limitada en rosa

“Creamos LashBlast Fusion para aquellas mujeres que buscan un look audaz, que diga: ¡Mírame!”, indicó Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de los cosméticos CoverGirl y Max Factor, y agregó que cuando esta máscara para pestañas se convirtió en el lanzamiento más grande en la historia de los cosméticos de P&G, vieron una gran oportunidad para conectar con sus consumidoras a través de una gama de productos que les permitiera experimentar, jugar y expresar su estilo.

LashBlast Fusion, fabricado con la fórmula Fiberstrech, ya está disponible en tiendas a nivel nacional a un precio sugerido de 195 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.